Confirman hallazgo de calcinado (a) en Palo Escopeta

San José del Cabo, BCS.- En un predio de la Subdelegación de Palo Escopeta se confirmó el hallazgo de una persona sin vida, ya en avanzado estado de descomposición.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones de ley en el lugar y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Debido a que el cuerpo se encontraba semi calcinado y ya en proceso de descomposición, hasta el momento la PGJE no ha precisado el sexo de la víctima, tampoco si tenía impactos de bala.

El hallazgo ocurrió  la tarde-noche del jueves. Al lugar acudieron cuerpos policiacos-militares y confirmaron el hallazgo de la persona sin vida, minutos después hicieron lo propio autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La víctima se encontraba semi calcinado y ya en avanzado estado de descomposición, lo cual dificultó las tareas de los forenses para conocer en primera instancia las consecuencias de su muerte y el sexo del mismo.

Es importante señalar que en las últimas horas varias personas han sido levantadas por comandos armados tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas, por lo que los familiares de las víctimas están al pendiente de conocer la identidad del cuerpo semi calcinado hallado en un predio de la comunidad de Palo Escopeta, ubicado a unos 40 minutos de San José del Cabo.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado confirme las causas de la muerte y la identidad de la persona hallada en dicha población.