Infiel empleada de Casa de Cambio se lleva Caja Fuerte con 1 millón y medio de pesos

En audiencia de juicio oral, Linda Marisela “N” fue encontrada responsable del delito de robo aprovechándose de alguna relación de trabajo, cometido en una casa de cambio ubicada en la colonia Centro en Cabo San Lucas el 28 de septiembre del año pasado.

Durante el juicio oral quedó demostrado que, en esa fecha, Linda Marisela, quien, laboraba en esa negociación, se apoderó de la caja fuerte que contenía las cantidades de $20, 400 dólares, 900 libras esterlinas, mil 745 euros, un millón156 mil pesos mexicanos y 7mil 970 dólares canadienses; para después salir huyendo del lugar.

Tras los hechos, y al realizar la denuncia correspondiente, peritos, agentes del Ministerio Público y de Investigación iniciaron las diligencias pertinentes para iniciar el proceso en su contra bajo la causa penal J11/2017.

En su oportunidad la imputada fue vinculada a proceso con los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sobre la presunta participación de Linda Marisela “N” en dicho delito.

En la audiencia de juicio oral celebrada el 03 de diciembre, el Tribunal Unitario emitió fallo condenatorio en contra de la acusada.

El jueves 6 de diciembre, tendrá lugar la audiencia de lectura de sentencia para dar a conocer las penas en su contra.