Traía 26 dosis de droga y dice que era para su consumo

En hechos registrados en la colonia Antonio Navarro Rubio

Un hombre en posesión de diversos envoltorios conteniendo al parecer droga cristal fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante una acción preventiva desplegada en la colonia Antonio Navarro Rubio.

Lo anterior cuando realizaban un patrullaje en la colonia en mención y al circular por las calles  Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana observaron a una persona , la cual al notar la presencia policial se arrodilló para ocultar algo entre sus botas, situación que alertó a los agentes, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al momento de realizarle la inspección los policías le aseguraron a Jesús “N”, de 31 años de edad, un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia cristalina, similar a la droga cristal y  una bolsa hermética conteniendo la misma sustancia, equivalente a 25 dosis.

Por lo anterior el ahora detenido y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Por último esta Secretaría Estatal pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.