Inicia Torneo de Pesca “Bisbee’s East Cape 2019”

Con la participación de 66 embarcaciones y con una bolsa acumulada de 800 mil dólares, dio inicio el torneo de pesca “Bisbee’s East Cape”, con una inauguración encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, marcando el inicio de los eventos de pesca deportiva en el destino.

Con la inauguración de la edición 2019 del torneo, festejaron los 20 años de su creación y al mismo tiempo se le brindo un merecido homenaje al señor Don Chuy Valdes, fundador del torneo.

En su mensaje, la alcaldesa Castro Guzmán afirmó que, este torneo marca el inicio de una temporada con abundancia, “Agradezco el trabajo del organizador Clicerio Mercado, quien siempre pone en alto de Los Cabos a nivel internacional, celebrando 20 años de este torneo”, dijo la edil.

Asimismo afirmó que, este torneo viene a fortalecer el mensaje que se da de Los Cabos a nivel internacional, como un destino seguro, prospero, con un abanico de actividades que se pueden realizar dentro y fuera del mar, “Son 66 embarcaciones enfiladas, listas a escuchar el sonido de salida, para iniciar la aventura”, recalcó la presidente municipal.

Por su parte el responsable del torneo de pesca, Clicerio Mercado dijo que, se superó la expectativa y la asistencia del año pasado, lo que marca el inicio de una buena temporada para la pesca deportiva en el destino.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa los trabajos para fomentar e impulsar las actividades deportivas y el turismo nacional e internacional en el destino.