70 millones de pesos para pavimentar 7 calles estratégicas de CSL

Con una inversión de 70 millones de pesos,  se inició la pavimentación de siete calles estratégicas en el puerto de Cabo San Lucas, que mejoran la movilidad de más de 100 mil habitantes, que incluyen guarniciones, banquetas,  alumbrado público, señalización, obras de drenaje y agua potable.

Lo anterior, se dio a conocer durante el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de 7 calles en la delegación de Cabo San Lucas, las cuales representan una inversión aproximada de 70 millones de pesos del Ejercicio Fiscal 2019, Ramo General 28; los trabajos se inauguraron en la calle Sistema Solar, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañada de servidores públicos, dio banderazo de inicio.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña informó que, la pavimentación de la calle Sistema Solar, en la colonia Lomas del Sol, consiste en 595 metros lineales de concreto hidráulico.

En ese sentido, agregó que en Cabo San Lucas, además de la colonia Lomas del Sol, donde se pavimentarán tres calles; se beneficiarán con estas mismas acciones los vecinos de la colonia Los Cangrejos, Ampliación Matamoros, Mariano Matamoros y Jardines del Sol.

La  presidenta municipal Armida Castro Guzmán informó las calles donde se estarán realizando los trabajos de pavimentación: Nieve, tramo: entre calle Cometa y calle Nebulosa; calle Sol: tramo: entre Luna y Vía Láctea; calle Santa Rosalía, tramo: entre Paseo Pacífico y Las Conchas; calle Antonio Mijares, tramo: entre Mariano Matamoros y Mariano Abasolo; calle Reforma, tramo: entre Hidalgo y Melchor Ocampo; terminando con la calle Cerro Prieto, tramo: entre Aguajito y Delfina.

“No vamos a echar la capa de concreto y vamos a cortar un listón, estamos haciendo las cosas con responsabilidad ciudadana”, destacó la edil.

Para finalizar el Comité de Vigilancia Ciudadana, representados por su presidente Arturo Jiménez Peralta, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo y la atención brindados con los trabajos de pavimentación, los cuales, beneficiarán a toda la ciudadanía.