A escasos metros del Ayuntamiento de Los Cabos cae el ejecutado 453; en Vista Hermosa el 454

Los Cabos, BCS.- A escasos metros del edificio del Gobierno municipal cayó el ejecutado 452 en el municipio de Los Cabos, todo ello pese a que en la zona céntricas las calles se encuentran bloqueadas por obras de FONATUR, del Gobierno Estatal y del propio Ayuntamiento cabeño.

Un hombre de 47 años de edad, originario de San José del Cabo, fue sorprendido por pistoleros cuando transitaba (11:40 horas) por la calle Centenario, paralela al bulevar Mijares donde se encuentra la sede del Ayuntamiento de Los Cabos.

Con varios impactos de bala, sobre el asiento del conductor, quedó el ejecutado 452, ante el llanto, dolor e impotencia de sus familiares, quienes llegaron al lugar para identificarlo, sin embargo les fue prohibido por los cuerpos policiacos-militares que tenían acordonada la zona.

Aunque la ciudad de San José del Cabo se encuentra sitiada de fuerzas federales, marinos y del ejercito mexicano, los pistoleros se mueven como “peces en el agua” por las calles y avenidas, prueba de ello es que minutos después se trasladaron hasta la colonia Vista Hermosa  donde ingresaron a un domicilio particular para masacrar a una persona del sexo masculino.

Por la mañana habían interceptado al conductor de una camioneta Nissan en calles de la colonia El Chamizal y aunque los rafaguearon, logró llegar con vida a una clínica de la ciudad donde médicos de guardia lograron estabilizarlo.