A la cárcel 6 individuos con órdenes de aprehensión en BCS  

Del miércoles 02 al viernes 04 del mes de octubre, las labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron seis órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas que se encuentran relacionadas con hechos delictivos.

En Guerrero Negro, Héctor “N” de 25 años, por el delito de robo sobre bienes utilizados en prestación de servicios públicos municipales, fue aprehendido por elementos de la PGJE.

Asimismo, fue aprehendida una persona originaria de Canadá, de 52 años, identificada como Robert “N”, por el delito de fraude específico en San José del Cabo.

También en San José del Cabo, se le cumplimentó mandamiento judicial por el delito de robo empleando violencia moral cometido por una persona armada y robo cometido sobre vehículo de motor en grado de tentativa acaba empleando violencia moral por una persona armada, en contra de José Ángel “N” de 22 años.

En otras acciones ministeriales, en Cabo San Lucas, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Heriberto “N” de 35 años, originario de Chihuahua por su relación en el delito de violación equiparada.

Finalmente, en la capital del estado, derivaron en la aprehensión de David “N” de 27 años, originario de Sinaloa y de Eleazar “N” de 20 años, por su relación, en hechos diferentes, en el delito de robo empleando violencia moral, por ser cometido por una o más personas armadas.