A la cárcel par de drogadictos en La Paz

Como parte de las acciones de seguridad que se llevan a cabo en diversas colonias de la capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la captura de dos hombres de 39 y 26 años de edad en posesión de sustancias ilícitas.

Dicha acción se llevó a cabo cuando oficiales transitaban en las calles Cabildo y Márquez de León de la colonia Benito Juárez y localizaron a una persona que al notar la presencia policial intentó huir, lo que motivó a los oficiales a detener su marcha para posteriormente realizarle una revisión precautoria.

Fue durante la revisión de quien dijo tener 39 años de edad y ser originario de esta ciudad capital cuando los agentes aseguraron dos envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

Posteriormente en patrullajes de seguridad realizados en las calles Diamante y Opalina de la colonia Coromuel, los oficiales interceptaron a un hombre de 26 años de edad originario de Sinaloa, a quien tras una inspección aseguraron una dosis de al parecer droga cristal.

Mientras que en otras acciones policías estatales enviaron al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a cuatro personas por consumir sustancias ilícitas en vía pública y asomarse a los domicilios.