A las rejas dos pájaros con cuentas pendientes con la justicia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron, en operativos distintos, el aseguramiento de dos sujetos relacionados con en delitos de robo a casa habitación y robo agravado, dando cumplimiento a las órdenes de aprehensión respectivas, giradas por la autoridad judicial.

En un primer operativo efectuado en Loreto la noche del lunes 08 del presente mes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a Jacob “N” de 28 años, señalado por el delito de robo con agravante específica, dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal de Loreto.

El segundo aseguramiento se dio en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en donde fue detenido Irving “N” de 26 años, quien tenía una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación.

Finalmente, en Cabo San Lucas, elementos de la AEIC localizaron en la colonia Mesa Colorada, una motoneta, marca Energy, línea Lifan, relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo de fecha de 06 de julio del presente año.