Abren inscripciones para cursos de lenguas extranjeras en la UABCS

Del 2 al 5 de abril se llevará a cabo el periodo de inscripciones para los cursos intensivos de lenguas extranjeras que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur, tanto a sus estudiantes como a miembros de la comunidad.

En este periodo la oferta se compone de los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros; los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios para comodidad de la gente.

Quienes no sean alumnos de la UABCS, deberán acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras (edificio AD-18), hacer el registro correspondiente y cubrir la cuota de $910.00.

En el caso de los estudiantes de la Universidad, tendrán que inscribirse a través del Portal SIIIA; descargar la ficha de pago y, posteriormente, pagar la cantidad de $270 en el banco de su preferencia.

Para aquellas personas que ya tengan conocimientos previos en algún idioma de su interés; pueden solicitar un examen de ubicación, sin costo alguno, para iniciar las clases en algún nivel más avanzado.

Es importante mencionar que los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, con la finalidad de realizar una atención más personalizada y directa de los usuarios. Las clases estarían iniciando el 9 de abril y concluyendo el 31 de mayo de 2018.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS; comunicarse al teléfono 12 3 88 02   en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook: DELE UABCS.