Ahora en redes sociales tunden a Arturo de La Rosa;se burlan de su video sobre seguridad pública

Los Cabos, BCS.- El fantasma de los 500 ejecutados en el 2017 le causan pesadillas electorales al candidato del PAN a la alcaldía Arturo de La Rosa Escalante, de las colonias lo corren ciudadanos agraviados por la ola de violencia y de su propia cuenta personal de Facebook los cibernautas lo tunden con criticas y burlas por el reciente video que acaba de sacar y donde rodeado de estudiantes de preparatoria trata de “limpiársela cara” con el tema de seguridad en el destino turístico.

Hasta a los jóvenes estudiantes que participan en el video, al parecer del CECYTE, reciben criticas de los cibernautas, pues en el video se les observa como Arturo de La Rosa les explica que Los Cabos es de los pocos municipios donde hoy en día hay desarrollo, hay inversión y hay tranquilidad.

Una de las jóvenes que se dirige al candidato del PAN, sin articular bien las ideas señala que las cosas se pusieron feas pero que ya actualmente todo esta más tranquilo, etc. El resto de los jóvenes bien vestidos y bien seleccionados para el spot promocional, sólo escuchan sin intervenir.

Aquí los comentarios más destacados:

Óscar Núñez Esta chido todo lo que dice… nada más no nos pasó el dato sobre de que Municipio y de que País habla, por que estaría chingón irse a vivir ahí.

Jesús M. Avilés Castillo compartió un video.

Ayer a las 15:55 ·

Para de mamaaaaaar…Telosico cabrón baboso.

Aurelio García Álvarez Estamos en  campaña, agárrense después de julio regresamos con todo con la balaceras.

Juan Carlos Ojeda Ceseña No mames este wey su no tiene descaro primo la neta jajja.

Chema Núñez Pinche becerro pendejo.

Angie Contreras compartió un video.

Ayer a las 13:47 ·

SINVERGÜENZA BYE.

Chris Álvarez Que alguien le informe que no esta chido.

Javier Jaxhet Sígala Los políticos viven en una realidad alterna, muy alejada de donde vivimos los ciudadanos de a pie…

Sheila R. Sánchez Félix compartió un video.

Ayer a las 22:17 ·

Hay Dios mío y son del ITES 😣…Que vergüenza en serio cuánto les pago??

Pablo Aguilar compartió un video.

Ayer a las 10:48 ·

Hay que tener poca vergüenza y nula dignidad para aparecer en este video haciéndole el caldo gordo a Arturo.

Gustavo Hernández Que jóvenes tan tontos que se prestan a hacer este video hasta parece que no son de Los Cabos.

Rosse Morales compartió un video — me siento indignada.

Ayer a las 10:35 ·

No cabe tanta sinverguenzada en este sujeto, habla de una contención de violencia hace apenas 4 meses ¿cuánto dura el cargo de la Presidencia Municipal? 3 años!!! En los cuales sufrimos una ola de violencia gigantesca, teniendo como consecuencia la muerte de muchas personas inocentes tanto que Los Cabos se situó como el municipio mas violento ¡¡DEL MUNDO!!! .

Delia Morales compartió un video.

Ayer a las 10:18 ·

A mí que me entreviste el tarado ese, a ver si le respondo tan bonito 😒👊🏻

T Ro Cio S Jajajajajajaja tranquilidad!! Espero les alcance para la entrada al cine y el combo mas grande con lo que les pago por el spot … Opsss no son estudiantes, no se les paga!, es servicio social 😂

Juan Cervera La cara de ese cabrón le vale verga todo. Lo único q le importa es el billete abran los ojos palomilla ya estuvo de mantener huevones ratas vale vergas

Karla Briseño No sé que me da más pena la morra o el wey ese jajaja.

Kevin Alvarado Medrano compartió un video.

11 de mayo a las 23:54 ·

Arturo de la Rosa chinga tú puta madre más de 500 ejecuciones amigos… muertos muchos inocentes y todavía no tienes cara para reelegirte.. ¿es en serio? Ten tantita madre si tienes verga

Tessa Cortez Lieras Huelen a comprados todos esos plebes😂

Britany Ibarra Que vergüenza jajajajaja, donde está mi ama, para que le pegue de gritos otra vez 😂😂😂😂


Rozse Moor
 compartió un video.

11 de mayo a las 23:49 ·

Me va a hacer llorar💔😭, pero la forma en la que habla la chamaca😂😂😂😂 se pasan.. de perdida pongan a la menos peor.

Waldo Rodríguez Siempre hubo tranquilidad, siempre hubo empleo. Siempre hubo inversión pública y privada,…. no entiendo, el orgullo de este cabrón sinvergüenza es regresar en menor medida lo mucho que nos arrebató?

Yisus Fuquing Craist Jajajaja se pasa de vivaracho este pinche Tyson…

Para equilibrar las criticas todo el gabinete municipal le dieron compartir al video, igual los medios afines le dieron compartir.

Así las cosas con la campaña de Arturo de La Rosa quien pide otros tres años a la población para cumplir sus 60 compromisos hechos en el 2015, porque tres le fueron insuficientes, aunque los 500 ejecutados en el 2017 son un fantasma que le hace sombra a su campaña y siempre lleva el temor -al igual que sus seguidores- de ser agredido en las colonias donde se presentan, sobre todo en San José del Cabo, donde se dio el mayor número de ejecutados.