Ahora líder juvenil renuncia al PRD; va como candidata a una diputación por el Partido del Trabajo

Cabo San Lucas, BCS.- Acompañada de amigos y familiares, Monserrat Marrón Castro se registró la tarde de este jueves como candidata a la diputación local del XVI Distrito Electoral, todo ello después de haber renunciado como Consejera Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Hasta hace unos días Monserrat Marrón Castro ocupaba la cartera de los jóvenes en el PRD y era integrante del Consejo Estatal del Sol, sin embargo por no coincidir en las formas de la designación de candidatos, que tienen al partido en una controversia con el Tribunal Estatal Electoral, decidió renunciar y apostarle al proyecto que representa el Partido del Trabajo.

Asimismo dijo que una de las acciones que la hicieron declinar al PRD es la alianza absurda con el Partido Acción Nacional, que no le ha cumplido a la gente de Los Cabos y que no hay autoridad moral para que de nueva cuenta salgan a pedir el voto a los ciudadanos.

En entrevista Marrón Castro agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo para ser candidata a la diputación local del XVI Distrito Electoral y junto con otros ciudadanos que quieren un cambio en la forma de ser gobierno, lograr el desarrollo y la armonía del destino turístico de Los Cabos.

Durante su registro ante la autoridad electoral, Monserrat Marrón estuvo acompañado de dirigentes del Partido del Trabajo y otros compañeros petistas que también van a buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones locales.