Al CERESO par de hombres por no dar pensión a esposa e hijos

Con las pruebas aportadas por los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Judicialización en Loreto, se obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

En un primer hecho, José de Jesús “N”, del periodo comprendido del 04 de octubre del 2018 al 04 de octubre del 2019, el ahora imputado incumplió con la obligación de proporcionar la pensión alimenticia a favor de sus dos menores hijas.

En tanto que, Felipe “N” fue vinculado a proceso por incumplir de manera injustificada con su obligación de aportar alimento a su menor hijo del 22 marzo del 2018 al 22 de marzo del 2019.

A ambos, los jueces de control les impusieron la medida cautelar de firma periódica y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar la comisión de delitos hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.