Alcohol e irresponsabilidad, dejan dos muertos en carreteras de BCS

En el tramo SJC-CSL ocurrió una volcadura con saldo de tres lesionados

Trágico fin de semana en carreteras de Baja California Sur dejaron un saldo de dos personas sin vida, tres lesionados y cuantiosos daños materiales. En La Paz un joven perdió la vida al volcar su auto, en Puerto San Lucas otro más y en Los Cabos hubo tres lesionados en la volcadura de una camioneta.

A las 05:00 de la mañana en lel kilómetro 1+800  de la carretera estatal Ciudad Constitución-Puerto San Lucas el conductor de un auto compacto perdió el control de volante, se salió de la carretera y terminó volcado.

La víctima fue identificado como Julián Sánchez Sáenz, de 48 años de edad, originario de Ciudad Constitución.

A  la misma hora en céntricas calles de La Paz los ocupantes de un Hyundai Lantra  impactaron contra un Honda Accord, donde uno de los conductores perdió la vida. Los primeros reportes establecen que los ocupantes circulaban a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que el impacto fue muy aparatoso.

Socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar trataron de auxiliar al conductor pero ya había fallecido al sufrir un traumatismo cráneo encefálico.

Cerca de las 06:00 en la carretera San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura del hotel Hilton, ocupantes de una camioneta volcaron y de acuerdo a los primeros reportes, hay tres personas lesionados que fueron auxiliadas y llevadas a hospitales de la cabecera municipal.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los lesionados. El exceso de velocidad, la falta de precaución, habrían sido las causas.