Alejandro Rojas puede dar la sorpresa en el 2021

¿Quién es Alejandro Rojas?

Emigró desde muy pequeño a California, donde cursó los estudios de Junior High, High School, Collage en las escuelas de Arroyo Grande y Santa María California, Casa del hoy fallecido Michael Jackson) a sus 12 años de edad formó su primera asociación civil “Águila Mexicana” tuvo como padre y líder moral a César Chávez mejor conocido como (El Caudillo ) líder nato quien fundó la Asociación Nacional de Campesinos en 1962, que después fue reconocido como el sindicato de la Unión de Campesinos (United Farm Workers o UFW, por sus siglas en inglés).

Alejandro Rojas a sus 13 años ya caminaba los campos de California llevando la voz a sus compañeros migrantes, dos personas inspiraron a Rojas a que llevara la palabra de lucha Mrs. Ballesteros & Patricia Redding ambas asesora y maestras del joven Mexicano que se dedicó por dos años a visitar a escuelas de habla hispana con el objetivo de alentar jóvenes de nuestro país ( Lompoc, Bekersfield, Fresno, Nipomo,Santa María, Santa Bárbara entre otras fueron las escuelas visitadas por el hoy Ex Candidato a Presidente Municipal de Los Cabos.

Rojas se forjó su camino en el Municipio de Los Cabos y viene de la clase trabajadora, laboró en Hotel Palmilla, Cabo Del Sol, Ventanas al Paraíso, Cabo Real por mencionar alguno de sus empleos, fue Delegado del Consejo Mexicano Para La Defensa De Los Derechos Humanos, ha participado en varias cámaras empresariales que destacan, CANIRAC, CANACO,CANACINTRA, ADIM, AMPI CEMIC entre otras, cuenta con un MBA (Maestría en Negocios).

Fue en la unión americana donde forjó su lucha social y adoptó la tierra de B.C.S., donde encontró por más de 21 años su residencia. Filántropo desde hace 18 años con gran espíritu altruista a llevado apoyos en Estado de B.C.S. y otros de la República Mexicana.

Sin ser funcionario de gobierno se ha destacado por ser un gran impulsor del deporte en Los Cabos y ha realizado eventos masivos en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, promotor de la zona rural ha llevado estrategias para activar la economía en las rancherías de Los Cabos. Se le ha visto con diversos Gobernantes, Celebridades, Empresarios de gran fortaleza económica y líderes de opinión, de los que destaca al mejor Gobernante según encuestas Nacionales “Quirino Ordaz Coppel”

Hoy en su página personal personal hizo una publicación donde destaca que
tuvo el honor de recibir el día de hoy a la máxima autoridad de nuestro país Andrés Manuel Lopez Obrador.

Se habla y se escucha mucho de Alejandro Rojas lo cierto es que cuenta con un gran respaldo de personalidades de ámbito político y privado por lo que podría dar la sorpresa este próximo 2021 y tomar la máxima presea del palacio de cantera de B.C.S., su fortaleza principal radica en la clase trabajadora y en el duro trabajo que no ha dejado durante los 18 años que ha sido impulsar acciones de bienestar.

No hay que perderle la vista ya que trae una plataforma muy fuerte llamado Movimiento Ciudadano Red360 organización que lleva bienestar sin distinción partidista, actualmente no milita en ningún partido y continúa trabajando en las calles y colonias de varios Estados.
Es fundador de la Asociación  “Gente Que Ama A Mexico”, también es presidente Fundador de “Juntos Por Los Cabos”. Así pues ahí tienen una breve biografía de quien podría ser el próximo Alcalde de Los Cabos o Gobernador de B.C.S.