Alista CROC huelga en Walmart sino se atienden las demandas de los trabajadores

En el pliego petitorio se pide aumento del 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores

Hasta el día de hoy Walmart se niega a pagar horas extras, terminar con el trabajo forzoso, detener los despidos injustificados, evitar la discriminación a las mujeres embarazadas, parar la discriminación de género y evitar el acoso sexual.

Ciudad de México.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos advirtió que si la multinacional tienda Walmart insiste en no cumplir la legislación laboral a favor de sus trabajados, como es el aumento del 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores, será emplazada a huelga en todo el país .

Así lo dio a conocer la dirigencia nacional de la CROC encabezada por Isaías González Cuevas y agregó que hoy el sindicato lucha porque Walmart se niega a pagar horas extras, terminar con el trabajo forzoso, detener los despidos injustificados, evitar la discriminación a las mujeres embarazadas, parar la discriminación de género y evitar el acoso sexual.

Además exigimos que aumente el 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores.

La CROC está firme en todo el país para lograr que Wal-Mart entienda que el tiempo de la dominación y la colonización ya pasó y que, es el momento, de iniciar una regulación laboral justa, armónica, solidaria que permita la empresa crecer, pero no sobre la pobreza y el abandono de los trabajadores.

Luchamos en todo el país, si no hay respuesta, tendremos que ir a la huelga, destaca la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.