Alternativa APN desafía al peñapriismo

Con eventos en Tlalnepantla y en Nezahualcóyotl el viernes y un evento importante en la ciudad de México, el día sábado, la Agrupación Política Nacional Alternativa, que preside César Augusto Santiago está concluyendo un recorrido nacional que iniciaron, después del 1º de julio, en la mayoría de los estados del país.

César Augusto afirma que, por su experiencia, ha evitado convocatorias a personajes cuestionados o utilizar métodos tradicionales de cooptación que la gente no tolera.

Es, según dice, la oportunidad para los priistas o, los que alguna vez han votado por el PRI, para que sean protagonistas ya no solo la base militante que trabaja para que los famosos o sus hijos, o sus esposas, o los de siempre, se queden con los cargos de elección popular.

Debe ser una revolución de los dirigentes territoriales. Los de verdad. Ellos deben dirigir el partido, no los que ya fracasaron y dejaron al partido en ruinas.

El próximo 20, anuncia César Augusto en Facebook live dan a conocer su documento de relanzamiento, sus nuevas páginas Web y Redes Sociales y la base de su estructura territorial que cubre todos los estados del país y la mayoría de los Distritos Federales.