Amanece CSL con doble ejecución en colonia Lagunitas Dos

Cabo San Lucas, BCS.- A 24 horas de la ejecución en La Paz de Ricardo Antonio Álvarez Olivares (a) “El Cabo 39”, Jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana, Baja California, en la colonia Lagunitas Dos fueron ejecutados un hombre y una mujer en unos cuartos de renta.

Cerca de las 12:50 horas  un comando armado ingresó a unos cuartos de renta ubicados en calle Laguna Bosque Azul y Pajonal y  sin dar tiempo de reaccionar a sus víctimas, los rafaguearon con armas de alto poder.

Al momento quedaron sin vida una mujer, quien vestía una blusa amarilla, short color blanco con franjas negras, y como seña particular  tatuajes en pierna y brazo izquierdo. A un costado de ella, yacía un hombre sin vida, que sólo vestía pantalón de mezclilla y con un tatuaje grande en la espalda, que sobresalía al estar sin camisa.

Minutos después llegaron las ambulancias y elementos de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer, ambas personas ya se encontraban sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo. La habitación estaba totalmente manchada de sangre.

Los vecinos aseguran no haber visto nada, sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y después se conocería de la ejecución del matrimonio, que vivía en los cuartos de renta en la colonia Lagunitas Dos, a 10 minutos del Centro de Cabo San Lucas.

Minutos después llegaron al lugar autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los cuerpos y ordenar su traslado al Forense para la Necropsia de Ley,

Es importante señalar que la doble ejecución ocurrió a escasas 24 horas de que en el fraccionamiento Península de la capital del estado  un alto mando del Cártel Jalisco Nueva Generación fue acribillado por un comando armado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes ofrezcan más detalles de la doble ejecución en el puerto de Cabo San Lucas.