Amanecen 6 colgados en BCS; 4 en Los Cabos y 2 en La Paz

En el puente del Aeropuerto Internacional de Los Cabos amanecieron dos colgados,  dos en el puente de Costco y dos en el puente  del Aeropuerto Internacional de La Paz

La Paz, BCS.- En vísperas de la Navidad en puentes carreteros de La Paz y Los Cabos células delictivas dejaron colgados 6 cuerpos sin vida, dos de ellos en el puente del Aeropuerto Internacional de La Paz, dos en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y dos en el puente a la entrada del puerto de Cabo San Lucas.

Turistas nacionales y extranjeros que se trasladaban al Aeropuerto Internacional de Los Cabos para abordar el vuelo Los Cabos-México, de Aeroméxico , se encontraron con dos personas colgadas en el puente vial que se ubica en el tramo carretero Las Veredas-Santa Anita.

En el kilómetro 4.5 de la cuatro carriles Cabo San Lucas-San José del Cabo, que es la entrada a la ciudad sanluqueña, los automovilistas que se movilizaban a sus centros de trabajo, se encontraron con otras dos personas colgadas en el puente ubicado en las inmediaciones de la zona de la tienda Costco.

En el puente de la colonia Chametla, a la entrada del Aeropuerto Internacional de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó otras dos personas colgadas, por lo que en total son 6 civiles segados de la vida y colgados en puentes carreteros de la capital del estado y el destino turístico de Los Cabos.

El hallazgo de los colgados en La Paz se dio a las 04:36 horas, en el aeropuerto Internacional de Los Cabos a las 04:36 y en el puente peatonal del kilómetro 4.5 de la carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo, a las 05:08 horas.

De acuerdo a testigos presenciales, los colgados en este puente cayeron a la cinta asfáltica y fueron atropellados por los automovilistas que circulaban por la zona, en el puente del Aeropuerto Internacional con el apoyo del Departamento de Bomberos y Policía Municipal los colgados fueron retirados y enviados al Servicio Forense para la Necropsia de Ley.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado los 6 civiles segados de la vida son del sexo masculino y hasta el momento no han sido identificados.

En Los Cabos los colgados, representan las víctimas 419,420, 421 y 422 en la cruenta lucha que inició hace 12 meses y que cada día se agrava más entre los dos bandos que se disputan la plaza de Baja California Sur.