Anda perdido el alcalde en plena contingencia de lluvias

En todos los niveles educativos.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Consejo Municipal de Protección Civil encabezada por el Secretario General Luis Alberto González Rivera en representación del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, aprobó la suspensión de clases para el día de mañana miércoles 19 de septiembre en todos los niveles educativos.

Derivado de las fuertes lluvias provocadas por una zona de baja presión con 30 por ciento de potencial ciclónico durante las próximas 48 horas, el secretario general municipal con información proporcionada por Capitanía de Puerto, informó que la navegación marítima se encuentra restringida así como las actividades acuáticas y turísticas a fin de prevenir accidentes.

Por su parte, el aeropuerto Internacional de Los Cabos continua de manera normal sus actividades y Policía Federal, externó continuar trabajando de manera coordinada con la Dirección General de Servicios Públicos para el retiro de tierra y piedras arrastradas por los arroyos.

Finalmente durante la sesión, se acordó continuar coordinando las medidas preventivas y de ser necesario, aperturar 4 refugios temporales en Cabo San Lucas y 3 en San José del Cabo.