Anunciando La Fiesta de la Música Los Cabos 2019 el Sábado 22 de Junio

Promotora Cultural Vivarte AC está orgulloso de anunciar la fecha de la próxima Fiesta de la Música Los Cabos, considerado uno de los eventos culturales más esperados por habitantes y turistas, a celebrarse el sábado 22 de Junio del presente.

.Este festival que organiza Promotora Cultural Vivarte AC, con el apoyo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ha crecido para convertirse en un evento icónico y una tradición en Los Cabos, el cual está próximo a celebrar 11 años.

Por tal motivo, los organizadores se reunieron con la secretaria general municipal Rosa Delia Cota Montaño y el director municipal de Turismo, Alejandro Isaeth Bonilla Guerrero, para presentar los detalles de este proyecto; mencionando el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, a través de la directora de Vinculación Rosaura Martínez Bringas.

Los servidores públicos, reconocieron la magnitud y la importancia de este proyecto para el municipio, y se comprometieron en apoyar plenamente la Fiesta de la Música Los Cabos; unir esfuerzos con el Comité Organizador para mantener y reforzar esta tradición.

Cabe mencionar que la Fiesta de la Música Los Cabos cumple once años de vida y se ha convertido ya, en un evento emblemático y una tradición para Los Cabos. Hoy en día, este festival es una plataforma nacional e internacional para talentos musicales de la región y forma parte de la agenda de eventos culturales que proyectan al destino turístico.

Las convocatorias de escenarios, artistas, voluntarios y patrocinadores estarán abiertas a partir de ahora, por lo cual se invita a todos los interesados a registrarse en el sitio web: www.fiestadelamusicaloscabos.net y en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/FiestaDeLaMusicaLC
Instagram : @fdmloscabos

Estaremos informando más detalles cuando las propuestas musicales se formalicen.

La Fiesta de la Música ¡Ya es tradición!

https://www.fiestadelamusicaloscabos.net/

La Fiesta de la Música (La Fête de la Musique)

La Fiesta de la Música (La F ê te de la Musique) es un evento que inició en Francia en 1982 como iniciativa del gobierno para festejar a la música y a sus intérpretes.

Hasta la fecha este festival ha sido adoptado por los cinco continentes y actualmente se celebra en más de 120 países y 700 ciudades, convirtiéndose en ̋El día internacional de la Música ̋.

En San José del Cabo hemos adoptado el concepto de este festival desde 2009 para reunir, al igual que el resto del mundo, a músicos aficionados y profesionales cada solsticio de verano.