Apartir de hoy tendremos más seguridad en BCS

 

  • El gobernador se reunió con el grupo de coordinación estratégico de seguridad BCS.
  • Refrendó la voluntad de trabajar de manera estrecha para garantizar la paz de las familias sudcalifornianas.

Baja California Sur es el patrimonio de todos y, por ende, la seguridad es una prioridad en la actuación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes tenemos el mandato ciudadano de trabajar de manera conjunta, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis en el marco de la reunión que sostuvo con los integrantes del grupo de coordinación en materia de seguridad en la entidad.

En dicho encuentro, el ejecutivo estatal reiteró la voluntad de garantizar la integridad de las familias, de la mano con la sociedad sudcaliforniana y en estrecha coordinación con las fuerzas armadas, autoridades municipales y federales de prevención, investigación, procuración de justicia y readaptación social.

“Vamos a recuperar la tranquilidad de este Estado, para que nuestros hijos vuelvan a ser dueños de los parques; los jóvenes de nuestras playas y los adultos mayores atesoren el orgullo de una generación que supo defender y engrandecer lo que nos entregaron”, puntualizó.

El mandatario estatal insistió en la importancia del trabajo coordinado y con objetivos, que a través de la constancia y la inteligencia, va rindiendo frutos que la sociedad podrá constatar.

Finalmente, el mandatario estatal invitó a la ciudadanía a seguir reportando hechos posiblemente constitutivos de delito a través de los diferentes canales de comunicación con las autoridades, entre los que destacó la línea telefónica de denuncia anónima 089, asegurando que con la retroalimentación responsable de la gente, se podrá fortalecer el trabajo de investigación de las autoridades.