Apoya Red 360 a jóvenes talentos sudcalifornianos

Necesario impulsar a la juventud para que cumplan sus sueños: Alejandro Rojas
Apoyó el líder a dos promesas Sudcalifornianas en la música para que graben su disco

Porque es necesario impulsar a la juventud para que cumplan sus sueños, el líder social Alejandro Rojas dió total respaldo a Jeshua Siqueiros e Irdvin Cedeño, dos promesas Sudcalifornianas en la música para que graben su primer disco.

Dentro de los recorridos que realiza el presidente Nacional de “YoSoyRed360” por la zona rural, tuvo oportunidad de conocer a Jeshua y su familia; quienes al saber de la voz que posee lo han apoyado para que se desarrolle, junto con sus primos en un grupo, presentándose en fiestas de las comunidades aledañas.

Por otra parte, el joven Irdvin Cedeño, actual “Rey de la Alegría” del Carnaval de La Paz, también se ha destacado por su voz y ganas de sobresalir en el medio artístico; y una amplia actividad en labor social.

Las condiciones a veces no son propicias para que cuenten con la posibilidad de una producción discográfica, es por ello que Alejandro Rojas le pidió a su gran amigo Emmanuel Delgado, quien es Compositor y Productor Musical, para de la mano del Líder Social estar a cargo de la producción de Irdvin y Jeshua.

El compositor y productor expresó de voz propia: “sé que esto será el inicio de algo grande, un gusto trabajar con ustedes”.

Por su parte, Alejandro Rojas estuvo de lleno supervisando ensayos y todo lo relacionado a la grabación de lo que sin duda marcará para las dos jóvenes promesas un futuro de éxito.