Aprehenden a 3 por robó y otro Por Narcomenudeo

Durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos.

En la capital del estado, por el delito de robo en lugar habitado, se le cumplimentó orden de aprehensión a Luis “N” de 37 años.

Por el delito de robo agravado por haber sido cometido en lugar cerrado, Silvestre “N” de 38 años, originario de Baja California, fue aprehendido por elementos de la AEIC.

También en La Paz, fue aprehendido Alain “N” de 23 años, originario de Sinaloa, por su relación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Asimismo, por su relación en el delito de robo agravado, Carlos “N” de 20 años, originario de Jalisco, fue aprehendido.

En otras acciones ministeriales, en Cabo San Lucas y La Paz, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron 4 vehículos que están relacionadas en Carpetas de Investigación por el delito de robo de vehículo y robo empleando violencia.