Asegura PGJE a dos hombres en posesión de droga en Los Cabos

*También cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo

 A Luis “N” y Daniel “N”, elementos de investigación de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los aseguraron, con 625 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, el miércoles 03 del mes en curso.

El aseguramiento se efectuó en calles de la colonia Real Unidad, donde los agentes de investigación tuvieron a la vista a dos hombres que, al advertir la unidad oficial, mostraron actitud evasiva que motivó realizarles una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, a las personas originarias de Oaxaca y Jalisco, se le encontró en posesión de 46 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, cristal, equivalente 625 dosis.

Por lo anterior, Luis “N” de 31 años y Daniel “N” de 33, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

De acuerdo con la base de datos de la PGJE, las personas aseguradas cuentan con antecedentes penales por delito de robo a vehículo.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.