Asesinó a su vecino en El Caribe; le esperan largas vacaciones en la cárcel

En mayo del 2018 en la Col Invasión Caribe Jesús “N” disparó con un rifle a la víctima

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) formuló imputación en contra de Jesús “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el 12 de mayo del 2018, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Edwin “N”.

De acuerdo con la información reunida en la Causa Penal J548/2019, los hechos ocurrieron el 12 de mayo del 2018 en un predio que se ubica en la colonia Invasión Caribe de Cabo San Lucas, el imputado presumiblemente disparó en diversas ocasiones un arma de fuego tipo rifle contra la víctima, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Dictámenes periciales determinaron que la víctima murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego.

Jesús “N” de 47 años y originario de Ciudad Constitución, fue asegurado el jueves 05 del mes en curso por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), al cumplimentarle orden de aprehensión por los hechos antes descritos.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas el 11 de septiembre, la PGJE solicitó la vinculación a proceso de Jesús “N” al Juez de Control, quien decretó que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso en su contra.