BCS, un panteón clandestino; ahora en Santa Rosalía encuentran restos humanos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la tarde del lunes 05 del mes en curso, tuvo conocimiento de que a la altura del kilómetro 51 del tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28 se localizaron restos óseos.

Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron aproximadamente a 2 kilómetros del panteón municipal del Ejido Bonfil, restos de osamenta humana, una casa de campaña, algunas prendas de vestir y tenis, no se advierten indicios de violencia.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.