Cae “El Pelón Barrios” con 350 dosis de droga en La Paz

*A “el Pelón barrios” lo sorprendieron con 350 dosis de cristal en la col Perlas del Golfo

Como parte de los operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el combate al narcomenudeo, la tarde del martes 07 de enero, aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable relación por delito contra la salud.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Perlas del Golfo, en la capital del estado, dando seguimiento a denuncias anónimas.

Al llegar a la calle Bahía Asunción, observaron a una persona del sexo masculino de complexión delgada que, al notar la presencia de la unidad oficial, tomó actitud evasiva e intentó darse a la fuga.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) le dieron alcance y al practicarle una inspección preventiva, se le encontró en posesión de 21 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 350 dosis.

Por lo anterior, la persona identificada como Carlos “N” alias “el Pelón barrios” de 23 años y originario del Guerrero Negro, así como la droga asegura, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.