Cae en SJC presunto violador de menores

Derivado de las denuncias recibidas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidas de Investigación y Mandamientos Judiciales, cumplimentaron Orden de Aprehensión en esta ciudad capital en contra de Jesús “N”, de 22 años, quien se presume está relacionado con el delito de robo.

En San José del Cabo, Luis “N”, de 36 años, originario de esa ciudad, se le ejecutó Orden de Aprehensión por el delito de abuso sexual.

Jesús y Luis “N” Quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de las respectivas localidades a disposición de la autoridad judicial.

 

RECUPERA PGJE OBJETOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo, agentes de investigación de San José del Cabo, lograron la recuperación de 2 mil 700 pesos M.N y un control de puerta eléctrica, eléctrica relacionadas con denuncia interpuesta por la víctima.

De igual forma en Villa Alberto Alvarado Arámburo, recuperaron una computadora HP color gris que fue reportada como robada días anteriores.

Los objetos quedaron a disposición del agente de los respectivos agentes del Ministerio Público, quienes continúan con las respectivas investigaciones.