Cae homicida en La Paz

Ángel “N” quedó en prisión preventiva, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, en la audiencia inicial, que se realizó el domingo 10 del mes en curso en La Paz, ofreciera elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara vinculación a proceso y prisión preventiva.

A Ángel “N” se le relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado por lo que quedó interno en el CERESO.

 El hecho delictivo ocurrió el 06 de enero del año en curso, cuando se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de un camino vecinal que conduce a la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.

Por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente, la Unidad de referencia, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión que se cumplimentó el 05 de febrero, y posteriormente la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso al imputado y decretó medida cautelar de prisión preventiva.