Cae ladrón con objetos robados y droga

A través de una orden de cateo solicitada por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se lograron recuperar diversos artículos robados, además del aseguramiento de droga y una persona del sexo masculino.

El robo se registró el día 08 de mayo del 2018 en la capital del estado; sustrajeron de la casa de la víctima diversa herramienta.

Una vez interpuesta la denuncia por parte afectada, se iniciaron los trabajos de investigación por parte del personal de la PGJE, a fin de recabar datos de prueba que permitieran identificar a los partícipes en el ilícito.

Al seguir con las indagatorias, los agentes ministeriales obtuvieron datos que señalaban que una vivienda ubicada en la colonia Ciudad del Cielo se encontraban los objetos robados, por lo que los fiscales acudieron ante el Juez de Control y solicitaron la orden de cateo, misma que les fue obsequiada.

Por lo que agentes de la policía ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron a la vivienda señalada, localizando en ella tres cajas de herramienta, un extintor, tres envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco granulado y 18 pastillas con la leyenda Clonazepán.

De igual forma, lograron el aseguramiento de Óscar “N”, de 37 años, originario del estado de Nayarit, el cual se encontraba en el inmueble, quien, al igual que lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar las investigaciones, para determinar su situación jurídica.