Cae ladrón de autos; la PGJE recupera vehículo y otros objetos

Derivado de una denuncia interpuesta ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) el 16 de noviembre donde la víctima refería que habían robado su motocicleta en la colonia Miramar en la ciudad de La Paz, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) obtuvieron datos que, en un domicilio de la misma colonia, se encontraba una motocicleta con las mismas características.

En consecuencia, solicitaron la orden de cateo a un Juez de Control, la cual fue ejecutada la tarde del 27 de noviembre por elementos de la Unidad de Investigación en el Delito de Robo de Vehículos.

Dentro del domicilio, ubicado sobre la calle Mar Caribe, se localizó la motoneta marca Italika línea DSG-125, color negro con rojo, modelo 2018, que fue trasladada a los patios de la PGJE para ser resguardada.

Asimismo, en Loreto, elementos de la AEIC recuperaron una computadora tipo laptop marca Lenovo, la cual está relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de robo con agravantes en lugar habitado.

En otras acciones ministeriales, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en la ciudad de La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos “N” de 18 años, por su relación en el delito de robo empleando violencia moral por una persona armada.