Cae otro violador en CSL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel “N” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en Cabo San Lucas.

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la PGJE, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la información integrada en la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron en dos ocasiones: la primera vez en febrero del presente año y la segunda en el mes de mayo.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia tuvo conocimiento de los hechos, inició las diligencias pertinentes para obtener datos de prueba en contra de imputado.

En audiencia inicial que se llevó a cabo el 15 de junio, el agente del Ministerio probó la probable responsabilidad de Daniel “N” en los dos hechos mencionados.

El Juez decretó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.