Cae violador en Los Cabos; en La Paz uno por robo

Durante el fin de semana, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes están relacionados en Averiguaciones Previas.

Por el delito de robo, Martín “N” de 32 años, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de La Paz a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Y en Los Cabos, fue aprehendido Clemente “N” de 37 años, originario de Ciudad de México, por su relación en el delito de violación equiparada. Quedó interno en el CERESO de San José del Cabo, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Finalmente, en Santa Rosalía fue recuperado un reloj marca Casio color dorado; artículo relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo empleando violencia física o moral acontecido el pasado 08 de marzo. Dicho objeto fue remitido a la Bodega de Evidencias con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con su respectiva cadena de custodia.