Caen 3 narcomenudistas en La Paz

En la colonia Miramar fueron sorprendidos con 350 dosis de cristal

En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27 el lunes 13 de enero, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban operativos en la colonia Miramar en la ciudad de La Paz, y sorprendieron y aseguraron a tres personas en posesión de narcóticos.

Al circular por la calle Mar Caspio, los elementos de la PGJE tuvieron a la vista un vehículo tipo camioneta, color dorado, marca Nissan, cuyos ocupantes mostraron actitud evasiva al ver la unidad oficial, lo que motivó a los agentes a realizar una revisión preventiva.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), las personas se identificaron como Josué “N” de 21 años, Ulises “N” de 39 y José “N” de 40 años; originarios de esta entidad.

Al realizar la revisión los elementos de la AEIC encontraron 12 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 350 dosis.

Los elementos de la PGJE trasladaron a los asegurados, la sustancia asegura, así como el vehículo a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.