Caen dos prófugos de la justicia en Aeropuerto de SJC y Pichilingue

Arribaron a la entidad procedentes de la Ciudad de México y Sinaloa

En otros operativos asegura mando mixto a dos personas

Por contar con mandamientos judiciales vigentes en los estados de Guerrero y Ciudad de México, fueron aseguradas tres personas en los puntos de revisión secundaria del aeropuerto Internacional de San José del Cabo y en Puerto Pichilingue, informó el Grupo de Coordinación.

El primero de estos casos, tuvo lugar en Puerto Pichilingue, cuando agentes destacamentados en este módulo, verificaban la documentación de pasajeros procedentes del estado de Sinaloa y al consultar en el Sistema Plataforma México los datos generales de un hombre de 45 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión por delitos contra la familia en el estado de Guerrero.

De igual manera en este mismo punto, fue capturada una persona de 35 años de edad, originario del estado de Oaxaca, por existir una orden de aprehensión por daños culposos por accidente de tráfico en Culiacán, Sinaloa.

Más tarde, en el punto ubicado en el Aeropuerto de San José del Cabo, se realizó la detención de un hombre de 39 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien era buscado en el estado de Guerrero, por el delito de violencia intrafamiliar.

Asimismo, como parte de estas acciones de seguridad, fueron capturados en las colonias Flores Magón, dos personas de 43 y 41 años de edad, por infringir el bando de policía y buen Gobierno, quienes fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Por lo anterior, dichas personas fueron remitidas ante las autoridades de justicia para continuar con los trámites de Ley.