Caen en BCS otros dos violadores de menores de edad; otros tres por robo y ultrajes a la autoridad

Derivado de actos de investigación, el martes 04 de diciembre, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron órdenes de aprehensión en la ciudad de La Paz.

Feliciano “N” de 67 años, originario de la capital del estado, fue aprehendido por su relación en el delito de abuso sexual de personas menores de edad.

Asimismo, por el mismo delito, fue aprehendido Noé “N” de 42 años.

En otra acción, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron dos mandamientos judiciales por los delitos de robo cometido en lugar habitado y lesiones simples y ultraje a la autoridad, a Jorge “N” de 37 años.

Finalmente, en Santa Rosalía, Cristian “N” de 29 años, fue aprehendido por el delito de robo agravado a casa habitación.

Se hace mención, que las personas quedaron internas en el Centro Penitenciario a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En otras acciones, elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización del Delito de Robo en La Paz, localizaron en las calles Purísima entre Mulegé y Buenos Aires de la colonia Bellavista, el vehículo marca Nissan, línea Sentra, color guinda, el cual contaba con reporte de robo ante la PGJE. La unidad fue trasladada al encierro vehicular de la institución.