Caen en Santa Rosalía tres comerciantes de “cristal”

Jesús “N”, Julio “N” y Karla “N” fueron asegurados en un domicilio de la colonia Centro, en la cabecera municipal, con 550 dosis de cristal, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a dos personas del sexo masculino y una mujer, en la colonia Centro, en esta ciudad, con 550 dosis de sustancias ilícitas.

La diligencia fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, la autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

En el lugar, aseguraron a Jesús “N”, Julio “N” y Karla “N” de 50, 20 y 37 años, respectivamente, originario todos de esa demarcación.

Así como 71 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

En consecuencia, las personas y sustancia aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.