Caen par de ladrones al comercio de Santa Rosalía

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 04 del mes en curso,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de dos personas del sexo masculino, a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo.

El ilícito tuvo lugar el 19 de octubre del 2019, Josué “N” y Francisco “N” se introdujeron a un negocio que se ubica en la colonia Centro, y sustrajeron diversos enceres, sin autorización de quien pudiera otorgarlo.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, determinó la medida cautelar que les obliga a la firma periódica y a no acercarse a determinados lugares. Otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.