Caen prófugos de la justicia de Mulegé, Comondú y Los Cabos

Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en los municipios de Los Cabos, Comondú y Mulegé se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 5 personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

Al sur del estado, a Jared “N” de 38 años y originario e Veracruz, se le cumplimentó una orden de aprehensión por delito de daños culposos.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aprehendieron en San José del Cabo a Ernesto “N” de 46 años, por su relación en el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

En otra acción ministerial, pero en Santa Rosalía, por el delito de robo simple y robo a casa habitación Yoel “N” de 27 años y originario de Chiapas, fue aprehendido por elementos de la PGJE. También, Uriel “N” de 26, fue aprehendido por el mismo delito en esa ciudad.

Finalmente, en Puerto San Carlos, por el delito de robo, Felizardo “N” de 42 años fue asegurado derivado de una orden de aprehensión en su contra.

Las personas aprehendidas, quedaron a disposición del Juez de la causa internos en los Centros Penitenciarios.