Caen tres comerciantes de droga

Por traer consigo dosis de una sustancia granulada, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron en los municipios de Los Cabos y Mulegé, a tres personas del sexo masculino por posible delito contra la salud.

En seguimiento a denuncias anónimas en la comunidad de Santa Rosalía, los agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), lograron el aseguramiento de Javier “N”, de 25 años, quien se encontró en posesión de 600 dosis de cristal y 128 dosis de marihuana.

En el municipio de Los Cabos, los elementos de investigación atendieron una denuncia ciudadana en la que reportaban la presencia de dos hombres en la colonia Caribe, quienes aparentemente estaban vendiendo droga.

Al llegar al lugar encontraron a los sujetos descritos, a quienes solicitaron las facilidades para una revisión de rutina.

De esta manera, Ernesto “N” de 47 años y Gaspar “N” de 19, ambos originarios del estado de Sinaloa, fueron encontrados en posesión de 50 envoltorios de plástico con metanfetamina correspondiente a 650 dosis, así como dos pipas.

Las personas y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Comercio de Narcóticos quien determinará su situación jurídica.