Cambian luminarias en colonias y comunidades comundeñas

Por gestiones del presidente municipal, Antonio Ojeda Molina, se está llevando a cabo ya en Comondú el programa de alumbrado con reposición de luminarias, que inicio en todo el estado el gobierno de Baja California, Sur, con el Objetivo de que cada una de las comunidades cuenten con mejor alumbrado público y contribuir a la prevención del vandalismo.

Programa que inició desde el gobierno del Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor y el gobierno del estado que actualmente preside el Lic. Carlos Mendoza Davis lo continua, y que gracias a las gestiones y solicitud del alcalde de Comondú, Antonio Ojeda Molina se inició en nuestro municipio, programa que consiste en la reposición de 26,440 luminarias en todo el estado, con una importante inversión en lo que corresponde a Comondú.

Al respecto el presidente municipal, puntualizó que este programa de reposición de luminarias, viene a ser de gran beneficio para los habitantes del municipio de Comondú, y cada una de las colonias en donde al contar con más alumbrado se previene y se viene a sumar el programa de prevención del delito establecido por las diferentes corporaciones policiacas a iniciativa del gobierno del estado y que se cometan actos vandálicos.