Captura la PGJ de la Ciudad de México a un policía de Los Cabos con armas y drogas

La detención de  Luis Antonio Alvarado González se logró luego de un cateo efectuado en un domicilio que se utilizaba como una casa de seguridad, donde tenían armas y droga.

 En Cabo San Lucas era integrante del Grupo de Reacción Inmediata (URI)

 Ciudad de México.- Este viernes ingresó al Reclusorio Norte  Luis Antonio Alvarado  González, agente de la Unidad de Reacción Inmediata de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, después de haber sido detenido con armas y drogas en un domicilio cateado por agentes de la Procuraduría General de Justicia  de la Ciudad de México.

Se espera que en las próximas horas el titular de la DGSPPYTM de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez, informé sobre la situación jurídica y laboral de Alvarado González mejor conocido como El Chucky, quien se encontraba fuera de la ciudad disfrutando su periodo vacacional de fin de año.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  ha confirmado que Luis Antonio Alvarado González se identificó como agente de la Policía Municipal de Los Cabos, después de tener en su poder diversas armas cortas y droga en un domicilio cateado y que supuestamente era una casa se  seguridad de una célula de narcomenudista.

Hasta antes de salir de vacaciones, Luis Antonio Alvarado Gonzáles se desempeñaba como integrante del Grupo de Reacción Inmediata (URI) del puerto de Cabo San Lucas, a cargo del  comandante Erudey Espinoza Reyes, quien también tiene un amparo de la justicia federal por una carpeta abierta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur relacionada con el robo a un turista extranjero.

Luis Antonio Alvarado González quedó internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y vinculado a juicio por las armas y las drogas que le fueron incautadas por parte de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Ciudad de México.

La detención se realizó hace unos días pero hasta ayer ingresó al Reclusorio  Norte, a disposición del Juzgado correspondiente.