Capturan a mujer con 675 dosis de metanfetamina

A Verónica “N” la sorprendieron con cristal en la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz

El martes 08 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a Verónica “N” de 30 años, originaria de Tijuana B.C en posesión de 675 dosis de metanfetamina en esta capital.

La detención se efectuó en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde elementos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de un envoltorio de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 675 dosis.

La mujer y la sustancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE refrenda el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27