Catean domicilio en La Paz; capturan a tres y decomisan 1,900 dosis de droga  

Durante un cateo realizado la mañana de ayer miércoles 07, por Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, en un domicilio de la colonia Roma II, aseguraron a tres personas y decomisaron mil 900 dosis de sustancias ilícitas.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Miguel “N” de 20 años, Ángel “N” de 21 y Omar “N” de 38, todos originarios de la capital del estado.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, peritos y analistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se identificó el inmueble ubicado en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos.

A través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda, donde fueron asegurados mil 850 dosis de cristal, 50 dosis de marihuana y 20 pastillas psicotrópicas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Agentes del Ministerio Público Federal quien determinará su situación Jurídica.