Con Contralora se cierran las comparecencias del Gobierno estatal ante el Congreso local

La Paz, Baja California Sur, a 5 de Diciembre de 2018.- Este jueves 6 comparecerá ante los integrantes de la XV Legislatura la titular de la Contraloría General del Estado, Maestra Sonia Murillo Manríquez quien con motivo de la glosa del Tercer Informe del Gobernador Carlos Mendoza Davis habrá de ampliar la información contenida en el documento, informó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores.

Señaló el legislador que con la participación este jueves a partir de las 11 horas de la titular de la Contraloría del Estado concluye la ronda de participaciones de los 11 titulares de despacho del Gobierno del Estado quienes desde el pasado 21 de noviembre han estado en jornadas de más de tres horas cada una detallando información a los representantes populares sobre el informe del gobierno estatal correspondiente al tercer año.

Ruiz Flores indicó que el formato establecido es una participación de 20 minutos del servidor público, para posteriormente abrir la ronda de preguntas y respuestas. La comparecencia es de carácter público y se desarrollará en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado.