Con dosis de droga caen dos individuos en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y sustancias ilícitas, al realizar recorridos de investigación en la ciudad de La Paz el mediodía del lunes 17 del mes en curso.

El aseguramiento se realizó sobre la calle Padre Eusebio Kino en la colonia Navarro Rubio, cuando los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino quienes, al advertir la presencia de la unidad oficial, emprendieron veloz huida; siendo alcanzados por los elementos de la PGJE.

Al realizarles una revisión preventiva, encontraron entre sus ropas 15 envoltorios y una bolsa de plástico conteniendo la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 800 dosis y dos básculas tipo “grameras”.

Por lo anterior, las personas identificadas como Juan de Dios “N” de 22 años y Ubaldo “N” de 38, ambos originarios de la capital del estado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica por su probable relación en delito contra la salud.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).