Con embellecimiento de camellones viales se mejora la imagen de Los Cabos

El mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Los Cabos, es uno de los principales objetivos de la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos activó un programa para el mejoramiento de los camellones en toda la extensión territorial del municipio.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, indicó que se tiene un protocolo para mejorar la imagen de la ciudad, ya que la dependencia a su cargo, es la que tiene el compromiso de cumplir con estas acciones.

En ese orden de ideas, Sandoval Montaño expresó que, de las primeras áreas que se notan al entrar al municipio son sus camellones, por lo que se trabajó en el camellón central que da al Aeropuerto de San José del Cabo, y refirió que se está trabajando en la delegación de Cabo San Lucas.

El titular de la dependencia compartió que, bajo la indicación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: mejorar la imagen del destino, se continúa llevando a cabo la limpieza en todo el municipio; agregó que en los camellones se está colocando tierra roja y reforestando.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos detalló que el camellón central que va de San José del Cabo a Cabo San Lucas, le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero puntualizó que se tiene el compromiso de mantener una buena imagen en el destino, y por ello, el Gobierno Municipal lleva a cabo dichas acciones en favor de este destino turístico y sus habitantes.