Con festival recreativo-gastronómico, no con marchas, la CROC festeja El Día del Trabajo en Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Con un magno evento recreativo y gastronómico, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) conmemoró El Día del Trabajo, El Día del Gastronómico y El Día del Niño, donde hubo concursos de meseros, de meseras, de cantineros, cocinero y tendido de camas.

Para los hijos de los sindicalizados, a quienes se les festejó El Día del Niño, hubo función de lucha libre, juegos infantiles, pastel, dulces de juguetes y regalos.

Los festejos se realizaron en el predio donde se efectúan  las fiestas de San José, al que se dieron cita trabajadores y trabajadoras de más de 47 hoteles de Los Cabos con quienes la CROC tiene la firma del contrato colectivo.

El magno evento recreativo gastronómico fue totalmente gratuito y los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los alimentos del concurso de cocineros, así como de convivir con sus hijos a quienes se les festejó El Día del Niño.

Los actos conmemorativos por El Día del Trabajo estuvieron encabezados por el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez quien durante su mensaje dijo que el dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas tiene la consigna de impulsar un nuevo sindicalismo que deje atrás las marchas, promoviendo mejor la integración  de las  familias de los trabajadores, a través de la diversión y la convivencia.

Durante las más de 12 horas de diversión los cientos de asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el concurso de meseros y meseras, el concurso de mixólogos, el concurso de cocineros y el concurso de tendido de camas, entregando premios económicos y reconocimientos a los tres primeros lugares.

Los festejos por El Día del Trabajo concluyó con un baile con música en vivo.