Con “pistola de juguete” asaltaron gasolinera en El Zacatal

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada en Atención de Personas detenidas en San José del Cabo logró la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por el delito de robo empleando violencia, en agravio de tres personas.

El agente del Ministerio Público de dicha Unidad solicitó al Juez de Control, en audiencia inicial celebrada el martes 03 del mes en curso, la prisión preventiva para los imputados, la cual aprobó, determinando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dentro de la Carpeta de Investigación se establece que el martes 26 de noviembre del año en curso, los imputados llegaron a una estación de gasolina que se ubica en la colonia El Zacatal, y con armas blancas, y una réplica de arma de fuego de material de plástico, amenazaron a las víctimas y las desapoderaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y un programador de bombas de gasolina.

Los imputados, quienes fueron identificados como Carlos “N” y Alejandro “N”, quedaron en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.